INICIO   EDV   SERVICIOS   PRODUCTOS   CONTACTO
 
   
 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

EDV ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para completar cualquiera de los procesos que componen la producción audiovisual, desde la elaboración del proyecto, hasta la entrega del producto final.

ESCRITURA DE GUIONES

Redactamos guiones ajustados a los requisitos que cada proyecto conlleva.
Enfocamos cada guión a las exigencias que impone un mercado audiovisual con un lenguaje cada vez más elaborado.
Nuestro objetivo es comunicar de forma directa, con sencillez y claridad.

GRABACIÓN

Disponemos de equipo propio de primeras marcas para el registro de imágenes y sonido en alta definición.
Somos capaces de adaptarnos a las situaciones que sugiera el cliente y desplazarnos a los lugares donde sea necesario la toma de vídeo.
Podemos enfrentarnos a cualquier reto que se nos proponga.

POSTPRODUCCIÓN

Tratamos con especial dedicación la imagen y el sonido en los procesos de postproducción.

EDICIÓN

Con nuestros equipos de edición no lineal de vídeo dotamos de sentido a la película, seleccionamos los mejores planos y creamos con ellos las secuencias que darán fluidez al desarrollo de la historia.

Ecualizamos y encajamos las pistas de audio para crear la banda sonora adecuada a los momentos filmados.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de supervisar y modificar bajo su criterio y nuestro consejo la edición de vídeo para satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas.


GRAFISMO

El manejo adecuado de los elementos gráficos para crear composiciones visualmente atractivas añade a nuestras realizaciones el toque especial con el que se obtiene un brillante resultado final. Enriquecemos la calidad del vídeo incluyendo ilustraciones, gráficos animados y elementos corporativos. Generamos una imagen limpia y coherente que trasmite calidad. La misma que utilizamos para vestir la presentación de los trabajos en su parte física, discos y carátulas.


AUTORIA DVD Y BLU-RAY

En EDV, entregamos el producto final en DVD Vídeo o Blu-Ray. Menús personalizados y adaptados al gusto de nuestros clientes. Perfectamente estructurado con comportamientos de navegación adecuados a cada necesidad.

También, a la vez que mejoran las comunicaciones por internet se van introduciendo videos de excelente calidad a las páginas web de empresas e instituciones, así como a las redes sociales, con lo que, compartir tus mejores momentos con los que se encuentran a distancia es facil e inmediato. Por eso en EDV preparamos tus videos para que los puedas integrar en ese entorno.

CONVERSIÓN MULTIFORMATO

El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha traído como consecuencia que muchos de nuestros recuerdos hayan quedado almacenados en formatos ya obsoletos y de baja calidad.
Soportes como el VHS al igual que las cintas de casette o vinilos tienden a desmagnetizarse, se deterioran con facilidad por lo que es recomendable su digitalización a un soporte más duradero.

En la actualidad disponemos de una gran variedad de opciones para obtener imágenes y sonidos, las cámaras de fotos digitales, los teléfonos móviles y modernas cámaras de vídeo que graban en diferentes soportes: cintas, disco duro, dvd, tarjetas de memoria.
A menudo no sabemos cómo disfrutar de todo ese material ya que se encuentra desordenado, o nos falta algún cable o el ordenador nos falla.
Es en estos momentos cuando la ayuda de profesionales puede resultar satisfactoria ya que creamos DVD personalizados con todo el material que nos facilites. En EDV podemos editar material gráfico (fotos, de ahora o de antes) y audiovisual (analógico o digital) para que puedas disfrutar de tus recuerdos con los medios actuales.




 

edv vídeo digital - c/ joaquín coronel 11 elda, alicante